Solicitud de Ciudadanía / Obtenga un Abogado experimentado de su parte.

Solicitud de Ciudadanía

¡Felicitaciones por su decisión de solicitar la ciudadanía estadounidense! La abogada Cynthia R. López y su personal están listos para ayudarlo a comprender y navegar el complejo proceso de inmigración. También brindamos apoyo a las personas que están considerando o trabajando actualmente en esta parte del proceso. Dependiendo de su situación, la solicitud de ciudadanía puede ser un proceso complejo y lentoso. Como resultado, cualquier error menor puede retrasar o descalificar una aplicación por completo. Es por eso que tener un abogado de inmigración competente y efectivo a su lado, puede marcar una gran diferencia y aliviar el estrés que conlleva este proceso.

Cynthia R. López ofrece apoyo y un amplio asesoramiento legal en cada paso del proceso.

Requisitos para Solicitar la Ciudadanía

La ciudadanía o naturalización de los Estados Unidos significa que usted olvida la ciudadanía de su país de origen. Para hacer esto, hay requisitos de solicitud que los ciudadanos extranjeros deben cumplir. Con algunas excepciones, la mayoría de los casos requieren que los individuos sean residentes legales y residentes permanentes.

De acuerdo con los Servicios de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS), una persona puede ser elegible para la ciudadanía si:

  • Son mayores de 18 años.
  • Haber sido residente permanente por un cierto período de tiempo (5 años o 3 años, dependiendo de cómo obtenga el estado).
  • Ser de buen carácter moral.
  • Tener conocimiento básico del gobierno de los Estados Unidos (se pueden aplicar ciertas excepciones).
  • Puede probar un período de residencia continua y presencia física en los Estados Unidos.
  • Leer, escribir y hablar inglés (se pueden aplicar ciertas excepciones).

¿Qué significa para usted la ciudadanía estadounidense?

Convertirse en ciudadano estadounidense es un gran honor y privilegio. Significa que está listo para convertirse en ciudadano de la nación y participar en todos sus beneficios, pero también puede contribuir a el país. Viene con gran responsabilidad y gran orgullo. Nuestra abogada y sus empleados se complacen en ayudar a las personas a lograr este importante paso en sus vidas.

Solicitar la ciudadanía estadounidense y presentar el examen.

Para la mayoría de los solicitantes mayores de 18 años, solicitar la ciudadanía en los Estados Unidos implicará presentar un examen de ciudadanía con algunas preguntas básicas sobre la ley y el gobierno de los Estados Unidos. Las personas a menudo están abrumadas y estresadas por presentar el examen, pero podemos ayudarlo a prepararse y asegurarnos de que sepa cómo prepararse y estar listo. Nuestro objetivo es responder a todas sus preguntas, guiarlo a través del papeleo y ayudarlo a prepararse para todo el proceso. Navegar solo por el proceso puede ser estresante y confuso. ¡Es por eso que estamos aquí para ayudarlo a unirse a este gran país!

Un abogado de inmigración que lo guiará para obtener la ciudadanía estadounidense.

Es importante contar con un equipo que este a su lado, que comprenda el sistema y lo guíe a través de él para evitar cualquier error que pueda ser costoso para su proceso de solicitud.

Visite nuestras oficinas hoy miso estamos ubicados en el 615 E. Schuster Avenue, Suite #10 o llámenos al 915.996.9070.