Solicitud de Ciudadanía

Solicitud de Ciudadanía

¡Felicidades en su decisión de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos!

Estamos orgullosos de decir que hemos ayudado a mucha gente a realizar este proceso exitosamente. El proceso de solicitar la ciudadanía en los Estados Unidos es conocido como naturalización. Naturalización se otorga a ciudadanos extranjeros que llenan los requisitos impuestos por la ley de los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, un individuo que desea naturalizarse debe ser un residente permanente de los Estados Unidos. De acuerdo a los servicios Migratorios y Ciudadanía de los Estados Unidos, en general, un individuo es candidato para la naturalización si reúnen los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad
  • Ser residente de este país por un periodo de tiempo (usualmente de 5 a 3 años, dependiendo cómo obtuvo su residencia) y
  • Ser una persona de buena calidad moral
  • Tener un conocimiento básico del gobierno de Estados Unidos (esto puede ser una excepción dependiendo de una desabilidad mental o física)
  • Haber fijado una residencia legal continuada y física en los Estados Unidos
  • Tener conocimiento básico del inglés, leer, escribir y hablar (con ciertas excepciones)

Solicitar la ciudadanía puede ser un proceso largo y cualquier mínimo error en el papeleo puede causar retraso. Contando con un abogado de inmigración en El Paso puede aliviar la ansiedad asociada con este proceso y dar la seguridad que el proceso de se ha llevado adecuadamente.

Las oficinas de Cynthia R. López, Abogado en Leyes, le podemos ayudar gustosamente una vez que usted decida tomar el siguiente paso para solicitar su ciudadanía.¡Llámenos hoy!