Proceso consular

Un abogado experimentado puede guiarlo durante el proceso de su caso. Hay una manera de solicitar una visa de residente desde fuera de los Estados Unidos. Este proceso se llama procesamiento consular y se puede realizar a través de un consulado de Estados Unidos o por medio de una embajada. Este proceso es una de las dos formas en que las personas pueden solicitar su inmigración basada en una relación familiar.

Para ser elegible para el procesamiento consular, un miembro de la familia que sea ciudadano de los Estados Unidos debe presentar una solicitud para usted. Además, la persona que está patrocinando debe ser un miembro inmediato de la familia del patrocinador o pertenecer a las categorías de preferencia familiar. El propósito del formulario I-130 es establecer evidencia de que el individuo es elegible para residencia.

¿Por qué buscar la ayuda de un abogado?

Al igual que cualquier proceso de inmigración, el procesamiento consular puede ser confuso, desalentador y francamente abrumador. Para garantizar que el proceso se presente y se envíe correctamente, es importante contar con un abogado experimentado y que conozca bien su caso.

Visite nuestras oficinas hoy mismo o llámenos al (915)996-9070