Asesoría Legal / Asistiendo a la población de El Paso con sus necesidades migratorias y leyes de música

Cynthia R. López

  • La mejor abogada para su caso de ley de inmigración y música.
  • El mejor servicio en derecho musical, inmigración, defensa de deportación y peticiones familiares.
  • Nuestros servicios altamente reconocidos le brindarán los resultados que usted busca.
  • Cynthia López es una abogad dedicada a la música y luchara por sus derechos.
  • Somos un despacho local que lucha por la comunidad
  • Nuestros servicios son de alta calidad e inigualable en cada paso de sus tramites legales.
  • Nuestros clientes nos han calificado altamente cual muestra nuestra dedicación en cada caso.
  • Cynthia López es una abogada de inmigración con alta experiencia.
  • Visítenos en nuestras excelentes oficinas, ubicadas en El Paso, Texas.
  • Le garantizamos que estará satisfecho con nuestro servicio.
  • Defensa legal confiable en cada caso.
  • Atienda su caso en El Paso con una abogada que le brinda confianza.
  • Nuestros servicios altamente calificados y recomendaciones, muestran nuestra dedicación a los casos.
  • Contamos con su retroalimentación sobre nuestros servicios.
  • Llámenos si tiene alguna pregunta sobre leyes de música o casos de inmigración.
  • Cuenta con una experta en música y leyes de inmigración
  • Una defensa legal en la cual usted puede confiar.
  • Nuestra abogada esta aquí para defender sus derechos y los de su familia.
  • Visite nuestra oficina para consultar su caso.

Historial sobre nuestro despacho legal.

Cynthia R López es nativa de El Paso y graduó de Hanks High School en el año 2001. Su educación formal empezó en Chicago, donde ella obtuvo experiencia en varias áreas de la ley. A lo largo de su educación y su extenso trabajo, descubrió que su pasión estaba en los temas de Inmigración. Se dispuso a estudiar y aprender la ley de inmigración para ayudar a las personas con todos y cada uno de los tipos de casos de inmigración.

La inmigración y la música siempre fueron una gran parte de su familia, por lo que después de nueve años en Chicago, Cynthia regresó a El Paso para abrir su propio despacho y poner sus estudios en práctica donde más importaba. Como abogada de inmigración y música, Cynthia pasa su tiempo ayudando a otros. Las ciudades fronterizas siempre necesitan abogados de inmigración competentes y éticos. Ella ama la comunidad de El Paso y está involucrada de varias maneras. Además de trabajar en docenas de casos y ayudar a las personas a navegar por el sistema de inmigración, es miembro activo del consejo de varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo la Fundación Internacional de Música de El Paso y cofundadora de la asociación LGBT.

Nuestra Visión

La visión del despacho de la abogada Cynthia R. López es ayudar a las personas que necesitan ayuda para navegar el sistema de inmigración. En general, queremos ser su abogada de inmigración con quien usted confié y ella cuenta con anos de experiencia.

Nuestra Misión

Nuestra misión es servir a la comunidad con servicios legales de inmigración y servicios legales de música.

¿Por qué elegir nuestro despacho?

Cynthia R. López ha estado involucrada en casos de inmigración durante toda su carrera. Ella es una abogada de inmigración apasionada y eficiente. Siempre ha sido una de sus pasiones ver a las personas navegar con éxito el sistema de inmigración y lograr el resultado que desean. Es por eso que el objetivo de Cynthia R. López es impactar la vida de las personas de manera positiva y ayudarlas a alcanzar la vida que se merecen.

Nuestro equipo: Abogada de inmigración y nuestro equipo altamente calificado.

Cynthia R. López se graduó en el año 2010 de la Universidad De Paul, Facultad de Derecho, Juris Doctor en Chicago, Illinois. Obtuvo sus Licenciatura BBA en contabilidad de la Universidad de Loyola en Chicago de la cual graduó con honores en el año 2005. Y en el año 2001 se graduó de Hanks High School de preparatoria en El Paso, Texas.

Reconocimientos adicionales incluyen:

  • Miembro de las siguientes asociaciones:
    • Corte Suprema de Texas 2019
    • Corte del Distrito Oeste de Texas 2012
    • Corte Suprema de Illinois 2010
    • Miembro de la asociación Americana de Abogados de Leyes, Asociación Nacional de la organización de Abogados Hispanos, Asociación de Abogados del estado de Illinois, Asociación de Abogados de Chicago y Asociación Americana de Abogados.
  • Idiomas fluidas: Ingles, Español e Italiano
  • Licencia autorizada para ejercer en Texas y el Distrito Oeste de Texas.

Kimberly Saleem

Kimberly nació y creció en El Paso, le encanta pasar tiempo con su hijo de siete años y pasar tiempo con su familia y amigos. Ella ha estado con nuestro despacho, durante dos años y rápidamente aprendió los entresijos de inmigración. Ella es una notaria pública con licencia y es la primera voz amigable que escuchará cuando llame a nuestra oficina. Kimberly ama lo que hace por la satisfacción de ayudar a las personas.

Rosa Hernández

Rosa Hernández es el miembro más nuevo de las oficinas de Cynthia R. López, pero es una de los más experimentadas en el campo de la inmigración. Rosa nació en México y se crió en El Paso, Texas. Recientemente se mudó a El Paso después de vivir en Arizona durante años. Rosa ha estado trabajando en el campo legal desde 2006 y es la gerente de litigios de la Abogada López. Rosa dice que ser parte del equipo es lo mejor que le ha pasado desde que regresó a El Paso. A Rosa le encanta trabajar de primera mano en inmigración y marcar la diferencia en la vida de las personas.

Claudia Ruelas

Claudia (Denise) Ruelas nació y creció en El Paso, Texas. Denise ha formado parte del personal de la oficina de Cynthia R. López, durante tres años y es la gerente de la oficina. En esos tres años, ella ha progresado de recepcionista a asistente legal certificado. Denise obtuvo su Certificado de asistente legal de la Universidad de Texas en El Paso en abril del año 2017. A Denise le encanta bailar, es una gran fanática de la música country y le gusta hacer manualidades durante su tiempo libre.

Claudia Arambula

Claudia Arambula nació en México y se crió en El Paso, Texas. Ella misma pasó por el proceso de inmigración en su infancia y se convirtió en ciudadana estadounidense en 2008. Su hogar siempre ha sido en El Paso. Ella graduó con su licencia de asociada de Ciencias Aplicadas como asistente legal de El Paso Community College, en mayo de 2003. Ha sido notaria pública con licencia desde 2002. Claudia ha estado con el personal de Cynthia R. López, P.C. durante cuatro años y le encanta lo que hace. Claudia dice que “formar parte de este equipo ha sido la mejor elección de carrera que hizo en su vida adulta”. Ayudar a nuestros clientes a obtener su estatus legal en los Estados Unidos le brinda una gran alegría. Claudia dirige la sucursal de la oficina ubicada Midland – Odessa, Texas

Comuníquese con una abogada dedicada a inmigración hoy miso.

Su caso es muy importante para nosotros. Ya sea que usted este enfrentando algún problema de inmigración, buscando asilo o buscando la ciudadanía estadounidense, sabemos lo importante que esto puede ser. Al mismo tiempo, si usted es un músico que busca firmar un contrato, sabemos que este es su sustento y queremos que firme un acuerdo justo.

Cynthia R. López, P.C. Llámenos hoy mismo al (915)996-9070 o visite nuestra oficina ubicada en 615 E. Schuster Avenue, Suite #10, El Paso, Texas 79902