Ajuste de Estatus / Ajuste del Estado Migratorio

Ajuste de Estatus

Un ajuste del estado migratorio es una petición que lleva a cabo una persona elegible que se encuentra físicamente en los Estados Unidos y desea legalizar su residencia por medio de un ajuste a su estado migratorio. Por ejemplo, residencia permanente sin tener que retornar a su país de origen para aplicar. La Acta de Nacionalidad y Emigración permite estos ajustes migratorios si el individuo a sido evaluado y admitido o se encuentra bajo libertad condicional por el servicio de inmigración en los Estados Unidos y reúna los requisitos para una residencia permanente (tarjeta verde).

Si usted ya se encuentra en los Estados Unidos y si una o más de las siguientes situaciones aplican a su caso, usted puede ser candidato para aplicar para el ajuste de su estado migratorio.

  • Familiares que se encuentran en los E.E.U.U.
  • Empleo
  • Compromiso matrimonial
  • Asilo / Refugiado
  • Visa de diversidad
  • Ha vivido en los E.E.U.U. desde antes de 1 Enero 1972
  • Ciudadanía / Nacionalidad Cubana

Aplicar para el ajuste de su estado migratorio es la etapa final para obtener su visa (tarjeta verde). Al ser aprobado, el individuo se hace residente permanente de los Estados Unidos. Si usted vive en la área del El Paso y desea averiguar si usted es elegible para ajuste de su estado migratorio, Cynthia R. López le puede ayudar. Nosotros tenemos la información y le proporcionaremos la ayuda que necesita para realizar este proceso. ¡Llame hoy!

Defensa de Deportación

Si usted o un familiar está en peligro de deportación, va a necesitar un abogado de inmigración en El Paso con la experiencia necesaria para llevar a cabo una defensa de deportación efectiva. Cynthia R. López a ayudado a muchas familias a permanecer juntas en los Estados Unidos con su amplio conocimiento de las leyes de inmigración y experiencia en defensa de deportación.

En caso de peligro de deportación, hay varias opciones, y es muy importante que usted tenga la información necesaria. Las leyes de inmigración están cambiando rápidamente desde que el Presidente Obama inició su orden ejecutiva en Noviembre del 2014 para prevenir muchas deportaciones y proporcionar el ajuste del estado migratorio de muchos inmigrantes que viven en los Estados Unidos sin un permiso legal.

Aquí en la oficina de Cynthia R. López, podemos evaluar su situación y ayudarle entender todas sus opciones. Por ejemplo, si usted tiene un empleador que está dispuesto a patrocinar lo, puede aplicar para una visa de empleo. Si usted tiene familiares que son ciudadanos de los E.E.U.U. o que son residentes permanentes legales, tal vez califiquen para actuar como su patrocinador por medio de inmigración familiar.

Si usted y su familia está en peligro de ser separados por problemas de inmigración, necesita encontrar ayuda inmediatamente. Aquí en las oficinas de Cynthia R. López, le podemos ayudar encontrar las soluciones para sus problemas migratorias. ¡Llámenos hoy!